La guerra por la permanencia de Jimena Monteverde en el programa de Mirtha Legrand, cada vez está más en peligro. Tras el enojo de “Chiquita” cuando le dijeron que la cocinera no estaría más acompañándola en sus “Mesazas”, hubo un intento por acercarlas, pero no fue el más adecuado. Jimena presentaría, y presentó, los platos de manera virtual, a través de una cápsula grabada.
Mirtha sigue odiada con esta situación. Ella quiere sí o sí a Jimena, pero esta decisión final las excede a las dos. “Intrusos” habló con la cocinera y buscó saber si había habido algún avance en esta gestión. “Ya saben lo que pienso de Mirtha, ella es una número uno, y en mi caso puntual, es importante por lo que he hecho en mi carrera. Trabajé muchos años con ella y no me gusta verla triste”.
Jimena está entre la espada y la pared. Entiende que podría encontrarse una solución a su participación en el programa de Mirtha, pero no hay soluciones hasta ahora: “A veces pasan estas cosas y uno no las ve venir y estamos viendo cómo adaptarnos. No es fácil para mí y en algún momento habrá una solución. Esto de salir grabados es difícil, pero vamos a ver cómo sigue. Nuestro programa es muy nuevo y también hay que ponerle energía”.
Ya entrando en la parte más picante de la historia y mientras esperan una solución, Jimena habló de una posible salida definitiva del programa de Mirtha: “Lo que suceda no depende de mí. Lo que suceda se va a saber en esta semana”.