La noche de anoche tuvo más que adrenalina en Mar del Plata. La visita de Javier Milei a Fátima Flórez en su espectáculo “Fátima Universal”, en el Teatro Roxy, dejó mucha tela para cortar y una verdadera montaña de repercusiones. Una de las principales tuvo como protagonista a Amalia “Yuyito” González.
En la previa de “Papá por siempre”, “Yuyito” habló de su vuelta a la tele, reconoció que todavía no se había sentado a hablar con el canal, pero descarto que hubiera inconvenientes para volver a la tele. Pero la historia de anoche era otra, la visita del Presidente Milei a Fátima en Mar del Plata y el desafío de compartir escenario cantando un tema de “Los Ratones Paranoicos”.
Al ser consultada sobre si vínculo con Javier Milei y se hablan, Amalia fue contundente: “Yo con el presidente de la Nación ya hablé todo lo que tenía que hablar en varias oportunidades, luego de la ruptura también, así que hoy no puedo decir nada de su agenda de prensa ni a dónde va o no va. Creo que di todo lo que tenía que dar y cuando fue el momento del stop, lo fue”.
La relación de “Yuyito” con el presidente Milei está en una quietud total: “En este momento tenemos contacto cero. Yo no tengo mala onda con nadie y le deseo lo mejor a la gente que está haciendo temporada, que no es fácil”.
En relación a Fátima, la presencia de Milei y la posibilidad de ir a verla, “Yuyito” fue categórica y lapidaria: “Si hoy explota el teatro de gente porque va el presidente o al presidente le sirve la prensa del teatro bienvenido sea. No iría a verla porque me parece que es chicanear inútilmente y no lo necesito. Jamás pagaría la entrada para ir a verla. ¿Si a ella le sirve? Obvio. Cómo no te va a servir que vaya un presidente de la Nación a verte. Va a estar toda la prensa, no sé si le sirve al presidente, pero a ella, que él vaya a verla, seguro”