GUERRA DECLARADA ENTRE WANDA Y “LA CHINA”… LLEVAN LA INTERNA DE LA VIDA REAL A LA TELEVISIÓN | El Informante Show
19 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 29 de January, 2026 - 02:42 hs
GUERRA DECLARADA

GUERRA DECLARADA ENTRE WANDA Y “LA CHINA”… LLEVAN LA INTERNA DE LA VIDA REAL A LA TELEVISIÓN

La ex y la actual de Mauro Icardi tendrán su duelo personal, ahora también en la pantalla
A Wanda y a “La China” no hay quién las pare. Se odian, y de eso no quedan dudas. Cada una arrastra sus motivos. Cada una sabe que hizo la otra y mucho más, qué le hizo a la otra. Lo cierto es que esta guerra declaradísima entre la ex y la actual de Mauro Icardi tendrá un nuevo capítulo y será televisado.

La cuenta regresiva para el desembarco de “La China” Suárez a la pantalla chica es un hecho. Hace algunas horas, El Trece confirmó la fecha en que la serie protagonizada por Eugenia saldrá al aire a través de su pantalla. El lunes 2 de febrero a las 21.15, la ficción de Disney + verá la luz y espera repetir el mismo éxito que en la plataforma.

Dicen que Wanda, atenta a este desembarco en el canal de Constitución habría comenzado a gestionar una estrategia que le permita competir cara a cara con su archienemiga y aplastarla”, tal la forma en que describió este momento Daniel Ambrosino en “Intrusos”, con el rating.

Wanda querría un mano a mano con “La China” en el prime time de la tele. Dicen que habría casi exigido que le cambien el horario para habilitar una contienda directa y fuerte con quien es la actual mujer de su ex, trasladando su eterna guerra personal, a lo profesional. A comprar pochoclos que se viene una verdadera guerra televisada entre Wanda y “La China” ¿Quién ganará?
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ANDREA DEL BOCA EN "GH": SALUD, SALIDA DE "LA CASA" Y CONTRATO RENEGOCIADO

El juego sigue levantando temperatura y otra vez es Andrea del Boca la que toma protagonismo

20 de March del 2026
KE PERSONAJES HIZO DELIRAR A MÉXICO

El músico prepara sus dos presentaciones en Argentina, España y Chile

20 de March del 2026
LO QUE FALTABA, YANINA ZILLI Y ANDREA DEL BOCA ENFRENTADAS POR LUIS MIGUEL

"La Casa" no tiene piedad con los hermanitos y no distingue si son famosos o no

20 de March del 2026
DIEGO TORRES ALCANZA SU DÉCIMO ARENAS CON FECHA PARA EL 6 DE JUNIO

A partir de este miércoles 18 de mayo se ponen a la venta las entradas

20 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]