Las cosas entre Darío Cvitanich y “Chechu” Bonelli lejos están de atravesar su mejor momento. Más allá de haber finalizado su divorcio y dejar las cosas legales en orden, el ex futbolista estaría un poco fastidioso con las declaraciones de su ex sobre su actual amor, Ivana Figueiras.
En “Intrusos”, la periodista Paula Varela se encargó de ofrecer información exclusiva del que sería el primer acuerdo entre los ex: “’Chechu’ tiene que viajar a Estados Unidos porque se toma una semana de vacaciones. Frente a esto se comunica con el papá de las nenas y le dice, tengo que viajar, quédate con las nenas esta semana”.
Este pedido estaría ligado con un posible viaje de “Chechu” para encontrarse con Facundo Pieres, el polista con quien estaría viviendo un caluroso romance y con quien ya habría salido en los años 2008 y 2010.
De acuerdo a la información que dio Paula Varela, Darío Cvitanich no habría tenido problemas en acceder al pedido de cuidar a sus tres hijas, Lupe, Carmela y Amelia, pero habría tenido un párrafo aparte para dar el sí definitivo: “Le pidió a ‘Chechu’ que baje el nivel de comentarios contra Ivana, su novia actual”.
Hasta el día de hoy, tal lo comentado por Paula Varela, el acuerdo estaría avanzado y sellaría el primer acuerdo entre los ex.
