Desde el “GuapaGate”, pasando por la infidelidad a Griselda, la canción dedicada por Flor Vigna y terminando en el pasacalle pidiendo perdón, Luciano Castro ha vivido uno de los veranos más movidos y escandalosos de su historia. El 12 de febrero y, casi paradójicamente, antes del día de los enamorados, tomó la decisión de internarse.
Esa mañana, Luciano eligió la voz y la persona de Moria Casán para contar su verdad y el verdadero motivo por el que decidió internarse. El actor fue claro y contundente a la hora de abrir su corazón: “Me interné porque quiero sanar y quiero estar bien con mis hijos”.
“Vos sos la voz para decir porque la gente te quiere y respeta. Yo te admiro, te quiero y no hablé nunca con nadie. Yo solamente hablo con vos para que lo digas”. De esta manera, Luciano Castro habilitaba a Moria Casán para que cuente lo que le esta pasando en este preciso presente, tras la escandalosa separación de Griselda.
Pero fue Paula Varela, en "Intrusos", quien habló de un encuentro con el actor y dio detalles de una fuerte charla que mantuvieron: "Cuando yo me lo encontré hace poco a él, me dijo que entendía perfecto lo que le pasaba y me anticipó su decisión de internarse, antes de comenzar a grabar la segunda temporada de una serie de Netflix. Después yo me enteré que antes de la internación, él ha pasado procesos con psiquiatras y psicólogos…lo viene intentando hace rato. Él no quería que se filtrara esto".
Moria fue clara al contar lo que Luciano le pidió que le transmitiera a la gente: “Luciano me dijo que se internó porque quiere estar bien. ‘Tengo que estar bien por mis hijos', me aseguró”. En relación a cómo se siente con cómo se trató el tema de su separación, “La One” aseguró: “Está bien, está tratando de sanar, necesita sacarse los fantasmas que necesita sacar. Está como muy enojado, con ira, siente que hay un amarillismo y se han burlado de él. Considera que hay mucha maldad".