Más allá del escandaloso final del matrimonio, Fernanda Callejón y Ricky Diotto parecen haber encontrado un punto de acuerdo. Lo que parecía imposible se hizo realidad y después de un largo litigio que los expuso a acusaciones, reproches y vendettas internas, hoy estarían atravesando un final más decoroso.
La pareja se había comprado una casa con el crédito UVA y el titular de ese crédito era Ricky Diotto. Las versiones de quién pagaba y quien no la cuota de la vivienda variaba según quién contaba la historia. En medio de esta disputa, la tensión y la deuda llegó a tal punto que tuvieron que vender la casa.
Esta tarde, en “A la tarde” dieron a conocer que había una famosa que estaba vendiendo sus pertenencias y las publicaba desde su estado de Whatsapp. Al dar a conocer el nombre de la protagonista surgió que era Fernanda Callejón, que estaba poniendo a la venta parte de sus muebles, tal el relato de Santiago Sposato.
La que sumó información a este presente de la ex pareja fue Débora D’Amato que fue directo al número de la deuda: “Se debían 98 millones, que con los intereses se hizo una bola gigante. Esa casa judicializada fue vendida. Mientras tanto, otra de las cosas que se recordaban en el piso de “A la tarde”, y Alejandro Castelo señalaba, tiene que ver con un reclamo de Ricky: “En acuerdo de gastos, de cuota alimentaria y demás, él pedía: ‘Hay que vender la casa porque mi hija se va a quedar sin casa’. Y termina pasando esto. Terminó pasando lo que Diotto advertía en aquel momento”.