Las últimas 24 horas de Lowrdez Fernández han sido de las peores que pudo haber atravesado en su vida. Desaparecida para su familia desde el 4 de octubre, 19 días sin saber de su paradero y una denuncia que abrió la puerta al rescate de la cantante de Bandana que había sido encerrada por su ex pareja, Leandro García Gómez en su departamento de Palermo.
Este viernes fue el día para que la mamá de Lowrdez, quien inició la denuncia y debió soportar la fiaca de la justicia para activar la búsqueda de su hija, quien habló y llevó claridad a una situación que mantuvo en vilo a todo el país. "Todo esto comenzó cuando a principios de año, mi hija le pide perdón a él en sus redes. Para el día de la madre ella no quiso venir a casa, yo creo que era para que no viera que tenía marcas de golpes".
Con dolor y con mucha entereza, Mabel señaló: "Lowrdez me decía que tenía un dolor en las costillas y me preguntó si tenía algo para tomar, yo desconfiaba y ella me dijo que se había dado un golpe en la escalera... Durante este tiempo me preparé para lo peor, son momentos en los que uno tiene que comprender y no juzgar".
Al ser consultada sobre la decisión de su hija de no querer ir con ella al ser dada de alta en el Hospital Fernández, Mabel fue tan dura como contundente: "Yo sé que mi hija no me quiere ver, pero si ella está bien y no me quiere ver por tres años, no me importa. Yo lo conocí a él, ha venido a almorzar a casa. Era muy amoroso y educado... después me bloqueó en el celular".
Hoy, Lowrdez eligió no estar con su madre, pero la denuncia y su búsqueda sirvieron para que hoy pueda volver a tener otra oportunidad.