Todavía siguen frescas las imágenes que la pareja decidió compartir mostrando el momento en que sus familiares y amigos se enteraban que estaban embarazados y esperaban su primer hijo. Sofía Pachano y Santiago Ramundo atraviesan el quinto mes y la actriz recibió una noticia que la preocupa, pero la comparte con humor, tratando de desdramatizar y llevándola lo mejor posible, después de haberla procesado.
Este momento especial tiene que ver con un análisis de rutina en toda embarazada, en el que le diagnosticaron "diabetes gestacional" y así lo contaba Sofía en sus redes: "Ya lloré un montón y puse canciones tristes en el auto, porque, qué gar… tener que hacer dieta en el embarazo".
Así de honesta y brutal fue Sofía en sus primeras palabras en relación a este diagnóstico que la impulsará a una dieta especial hasta el final del embarazo. Pero no es todo. Apelando a su sinceridad,le habló a su bebito, que seguramente la escuchaba atentamente en su panza: ¿Vos entendés todas las renuncias que está haciendo tu madre desde el vientre? ¿Y tu padre está renunciando al vino acaso? No, a nada. Tu madre ahora no puede comer ni una facturita, ni uvas"
Y es en relación a esta fruta que Sofía también escribó algunas palabras, haciendo un mea culpa del momento en que de verdad se pasó de lista comiendo cositas ricas... y potentosas: "Chicos, las uvas no fueron las culpables, ese fue un antojo nuevo, de las últimas 48 horas. Fue todo lo del otro mes, me clavé un montón de cosas. Estaba muy descocada".