Todo iba bien en el reality de cocina, hasta que apareció la foto que complicó la interna. Se había hablado de las lágrimas de Marixa Balli que ella misma se encargó de negar. También se habló del portazo que pegó Pablo Lescano cuando vio lo complicado del asunto. Y mientras cada participante se encargó de transmitir paz... explotó la foto.
La primera en poner el grito en el cielo fue Eugenia Tobal, que desde sus redes se encargó de mostrar su descontento. Primero lanzó un comentario, que cerró con una carita de sonrisa, diciendo "Encuentren a Euge". Obviamente, sus palabras estaban dirigidas a la imagen que la mostarba en un costado, un poco atrás de una escalera, como en una tercera línea. Poco después siguió la propuesta de su juego con una foto ampliada y mostrándose en primer plano con un nuevo comentario "Aca estaaaas", el que cerró también con caritas de sonrisas.
Uno de los primeros en ser consultados tras la publicación de Euge Tobal fue Luis Ventura, que también quedó a un costado: "Es lógico, yo soy la cara de otro canal, puede ser que pase". En "Intrusos" le mostraron la foto a Marixa Balli que hizo un análisis de las ubicaciones y las caras en la imagen del reality. "Está bien lo que hicieron, esto no es un tema de cartel ni es una marquesina. Los que lo hacen son profesionales y saben muy bien por qué deciden las ubicaciones".
La que abrió el juego fue Eugenia Tobal y hay quienes ya saben que se vienen las próximas quejas.