Desde el día que decidió dar el sí para sumarse al equipo de "Masterchef Celebrity", Maxi López comenzó a vivir una faceta desconocida de la vida... Cocinar. Para eso tuvo que analizar la propuesta, desde lo económico y, en especial, desde lo familiar. Maxi debía dejar a su hija y a su mujer, Daniela Christiansson, embarazada de 7 meses en Europa, para emprender en desafío en Argentina.
La charla de Maxi con Daniela fue extensa. Debía dejarla sola en un momento muy especial de su embarazo y viajar a miles de kilómetros por una propuesta labora, es verdad, pero demasiado lejos para que ella pueda llamarlo y él correr a ayudarla.
Hoy, el ex delantero de River, atravesó su debut en "MasterChef" en medio de un contundente posteo de su mujer, en el que habló del miedo que vivió ante una situación extrema, una explosión que la puso al borde del colapso: "Con 7 meses de embarazo, vino un pintor a arreglar la chimenea y el spray de pintura explotó. Con mi nena, mi perrita y yo embarazada, un susto. Hicimos todo para ventilar bien y, por suerte, está todo ok".
Daniela utilizó sus redes sociales para compartir el día tensión que le tocó atravesar, obviamente, después de haberlo hablado con Maxi. Recostada en la cama con su hija y con cara visiblemente agotada, concluyó: "Estoy agotada... La panza tirante, dolor de espalda, piernas pesadas, los pechos sensibles, lo típico de los 7 meses. Todo junto en un mismo día". Mensaje para Maxi que recién comienza en el reality y ya recibe su primer reclamo.