"Hay momentos en los que me siento muy solo" señaló Arturo Puig en una entrevista profunda y sentida con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Intrusos". El actor habló de esta nueva vida sin Selva Alemán, su amor y compañera a lo largo de 50 años, que en septiembre de 2025 falleció de manera repentina e inesperada.
"Mis amigos me llaman y me sacan de casa. Quieren que me distraiga y no esté solo. Ahora me mudé a un departamento, para estar lejos de algunos recuerdos... fue muy difícil cefrar la puerta en la que vivví con Selva durante más de 30 años".
Al hablar de las formas para alivianar el dolor, el trabajo apareció como un posible cómplice. "Estoy volviendo ahora, preparando algo con Rita Terranova. Al principio me habían ofrecido hacer teatro, pero sentí que no era el momento. La gente me da mucha fuerza cuando me habla y me cruza en la calle".
Mientras piensa en proyectos nuevos que lo entusiasman, Arturo no puede evitar el recuerdo de quien fue su amor y compañera durante cinco décadas. "Selva era el centro de todo. En la familia se encargaba de que todo esté bien y funcionando. Yo veo ahora y digo... 'Cómo puede ser que hacía todo esto y cómo puede ser que yo podríua haber hecho tanto y no hice'. Y hablo de pavadas como ir a hacer las compras... Esto es un día a día, pero es tremenda la ausencia de Selva".