Dicen que “La China” Suárez no sale de su asombro y estaría más que enfurecida con los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. La decisión de viajar a Turquía con su nuevo amor, Mauro Icardi, abrió nuevos frentes que no serían del todo cómodos para la actriz que, estaría viendo la manera de torcer sus decisiones.
La decisión de Benjamín Vicuña para revocar el permiso permanente que mantenía con “La China” para poder sacar del país a sus hijos las veces que quisiera y por el tiempo que deseara, llegó a su fin y eso desató la ira de la actriz. Eugenia Suárez se metió en la intimidad de Vicuña, habló desde adicciones a la necesidad de tomar medicación para esquivar la tristeza y la soledad.
Las acusaciones de la actriz destrozaron a Benjamín Vicuña que, sin buscarlo, ha ganado un nuevo aliado. Nicolás Cabré se suma a este “Chinagate” inesperado teniendo la misma actitud que el actor chileno, le revocó el permiso a “La China” para sacar del país a su hija Rufina. La preocupación de ambos padres es el tiempo que las alejaría de su lugar de vida cotidiana, los estudios, la familia y el tiempo que pasarían lejos de ellos.
“La China” estaría llegando a la Argentina en vuelo desde Turquía, el próximo 16 de julio. Dicen que en ese momento tendría la posibilidad de hablar con sus ex y charlar con datos más claro sobre su futuro y el de sus hijos. Hoy por hoy, la cosas se viven con mucha tensión entre los ex y no hay vista de que las cosas, a la distancia, puedan tener una solución.