Las últimas semanas han tenido una verdadera coctelera de emociones para Nicolás Vázquez. El actor, tuvo que fusionar las emociones de un excelente momento profesional, con la separación de Gimena Accardi, su esposa y compañera. El estreno de "Rocky", la obra que revolucionó la calle Corrientes fue un verdadero refugio para pasar lo mejor posible este duelo de amor.
Pero en esa cadena de "sinsabores", en las últimas horas, Nicolás Vázquez tuvo que prestar más atención a un dolor que lo aquejaba desde hace un tiempito. Un desgarro en el músculo piramidal lo obligó a parar con las funciones de este fin de semana. El dolor se hizo más intenso y seguir forzando el músculo solo iba a agravar la lesión.
En sus historias de Instagram, Nico le habló a sus más de 4.2 millones de seguidores: "No se imaginan cuánto me apena tener que frenar, pero también hay que ser sabio y escuchar al cuerpo. Llevo más de 20 días trabajando con una lesión, sin suspender, pero el dolor ya se volvió insoportable. Espero que sepan comprender, porque quienes me conocen saben que siempre doy todo hasta el último momento, pero estos días ya era muy difícil seguir así".
Nico lo intento, pero como él mismo lo aseguró, debía parar y no exigir más de lo necesario a su cuerpo: "Ahora me voy a seguir enfocando en recuperarme, entrenar, activarme y hacer mucha fisioterapia para volver el finde que viene. Se que mucha gente viaja desde otras provincias, e incluso de otros países y lamento profundamente no poder darles la función que esperaban este fin de semana. Si Dios qjuiere, pronto estaremos viviendo juntos #Rocky. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre".