Aunque todavía no está confirmada la fecha del estreno y se especula que de noviembre de 2025 se pase a febrero de 2026, los nombres que giran en torno a la cocina más famosa del país, se siguen sumando, aunque hay otros que se atreven a decirle que "NO" al formato.
Fue en "Intrusos" que dieron a conocer uno de los nombres invitados al ciclo especialmente por Wanda Nara. Aunque parezca mentira, la conductora insistió para que convoquen a Evangelina Anderson, una de sus grandes archienemigas en sus comienzos, y aunque la ex de Martín Demichelis hoy sea parte de las figuras de El Trece, ya habría dicho que sí.
Quien le dijo no a "MasterChef" fue Julieta Prandi. Al ser convocada para sumarse al elenco de figuras conocidas de esta nueva versión del reality, su respuesta fue contundente. La modelo decidió no ser parte del show.
Otro nombre que estuvo dando vueltas y todavía lo sigue haciendo, es el de Maxi López. El ex de Wanda Nara fue tentado para sumarse, y aunque todavía la confirmación no se plasmó en un contrato, el ex futbolista estaría más que interesado y solo estaría esperando que le hagan la propuesta formal.
Lo que se está negociando ahora es la incorporación de L-Gante, quien estaría más que interesadpo en sumarse al desafío de la cocina. La próxima semana sería el momento elegido para que el cantante de cumbia 420 esté al tanto de los detalles para dar su respuesta a esta nueva versión del reality.