Tras agotar entradas en tiempo récord y ofrecer un espectáculo vibrante y lleno de entrega en cada ciudad, LALI cerró la primera etapa de su Tour 2025, reafirmando su lugar como una de las máximas figuras del pop latino. Después de dos Vélez inolvidables hace unos meses, se prepara para dos funciones más en el estadio que coronan esta primera etapa antes de su desembarco en Europa y el sur argentino.
Luego de recorrer más de diez ciudades con entradas agotadas y protagonizar momentos que ya son parte de la historia de su carrera, LALI cerró la primera etapa del “Tour 2025” con un espectáculo arrollador en Mendoza. Durante más de dos horas y media, LALI presentó su álbum “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA” con un repertorio de 30 canciones que repasó su trayectoria completa. En Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Santa Fe, Corrientes, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Mar del Plata y Montevideo, LALI agotó entradas, emocionó y sorprendió con momentos únicos que trascendieron lo musical.
En el Antel Arena de Uruguay, brindó un show demoledor ante un estadio repleto. En Santiago del Estero, interpretó una conmovedora versión de “Zamba para olvidarte” junto a su tío, generando uno de los momentos más emotivos del tour. Pero uno de los relatos que más conmovió fue el de Brianna, una nena de Santa Fe que, junto a su papá, salía a vender pan por los barrios para poder juntar el dinero necesario para ver a su popstar favorita. La historia se viralizó en redes, la comunidad la acompañó, y finalmente pudo cumplir su sueño: conocer a Lali y vivir el show desde la primera fila. En Mar del Plata, la artista drag Lola Londra se subió al escenario para interpretar junto a ella el himno “Soy” y en San Juan, cinco drags lideradas por Nico Germanotta acompañaron a LALI en una celebración vibrante de identidad y libertad.
Ahora, el tour se prepara para su cita más esperada: el regreso al Estadio Vélez Sarsfield los días 6 y 7 de septiembre. El primer show ya está totalmente agotado, mientras que para el segundo quedan las últimas localidades a la venta. Será una nueva oportunidad para vivir una experiencia en grande antes de continuar la gira por Europa y el sur argentino.