Este viernes fue de grandes confirmacones para Juana Repetto, que utilizó sus redes sociales para anunciar que está embarazada. La noticia revolucionó el universo 2.0 y la felicidad de la mamá de Toribio y Belisario no tardó en explotar.
Recientemente separada de Sebastián Graviotto, el papá de su segundo hijo, las dudas comenzaron a hacerse fuertes y a transitar el camino de los rumores... "¿Se habrán reconciliado?" Mientras las preguntas se hacían más insistentes, en "LAM" compartieron un audio en el que Juana empezaba a aclarar un poco la situación.
"¿Qué decirte? Fue un niño que vino porque evidentemente tenía muchísimas ganas de llegar a este planeta, a este plano" comenzaba a contar la actriz, para agregar: "Muy, extremadamente sorpresivo y estadísticamente muy poco probable por las cosas que uno podría imaginar que a los 37 años ya no te suceden. Así, ‘one shot’”.
Por su parte, Sebastián fue el que disipó las dudas al contestar la pregunta de Andrea Taboada a través de un mensaje: "Se agranda la familia. Se viene el cuarto. No tengo mucho más para decir... la invité a cenar un día y pasó lo que pasó. Hoy estamos contentos, esperando al piojo con amor y buena energía, que es lo que se merece. Como pareja estamos alejados, pero siempre con amor y haciendo equipo".
Con la confirmación de la separación, queda claro que no hubo reconciliación y sobre esto también habló Juana en su audio a Pepe Ochoa: "Ha querido venir, será recibido con muchísimo amor, estamos asimilando la noticia en casa. No va a cambiar nuestra situación familiar de ninguna manera, va a seguir todo como hasta el momento. Por suerte cuidé a Belisario yo sola, muy contenta".