El estreno de “Homo-Argentum” movilizó a los famosos que fueron a disfrutar de esta especial película con el rol protagónico de Guillermo Francella. Entre los conocidos que llegaron hasta la sala se encontraba Benjamín Vicuña junto a su pareja, Anita Espasandín, y nadie iba a esquivar el momento de preguntar al actor chileno sobre cómo está hoy la relación con su ex “La China” Suárez.
Uno de los temas centrales de la nota fue enfocarlo en el regreso de sus hijos, Magnolia y Amancio, junto a Rufina Cabre, desde Turquía: “El reencuentro con mis hijos fue hermoso, está todo bien. En lo personal estoy en un buen momento, vine con Anita que es un gran apoyo para mí, fueron momentos especiales de algo que en algún momento voy a poder decantar, entender y compartir”.
El posteo de “La China”, acusándolo irónicamente a Vicuña de “Papá del Año”, fue parte de las preguntas que acorralaron al actor chileno: “No hay nada más que decir, ustedes lo vieron, ya pasó. Lo importante se resuelve puertas adentro, el resto son cosas de redes sociales. Yo jamás voy a hablar mal de la mamá de mis hijos, no lo hago en privado tampoco”.
En cuanto al presente de su vínculo con Eugenia Suárez, señaló: “Tenemos un tiempo largo separados en donde encontramos una manera armónica de relacionarnos, flexible, y es una pena que eso se rompió, somos todos responsables, yo soy responsable. Ya encontraremos la forma de volver a conseguirlo”.