Los días de Wanda Nara no conocen la paz. La adrenalina es una cosa corriente y los escándalos se suman de manera casi incontrolable a su cotidianeidad. Ahora, con Mauro Icardi y "La China" de vuelta en Turquía, las aguas parecen calmarse, pero no se sabe, jamás, por cuánto tiempo.
En este preciso instante, Wanda está en Punta del Este con Martín Migueles y suys tres hijos varones, fruto de su relación con Maxi López y su dos niñas, nacidas de su relación con Mauro Icardi. En medio de variadas versiones de infidelidad de su actual pareja, Wanda se muestra aplacada y en aparente son de paz.
La mediática y conductora se mostró más que feliz en las playas de Punta del Este, jugando con sus hijos y compartiendo arrumacos con Migueles. Un día de relax, amor y familia en las playas esteñas, esperando el fin de año para disfrutar todos juntos, y dejandop atrás las conflictivas Navidades, en plena disputa y enojo con Mauro Icardi.
Lo cierto es que al ser consulytada por "Infama" sobre esta posible crisis con Migueles, Wanda se lo negó a Gustavo FDescalzi, el cronista que la fue a buscar, con portazo incluído y retrucando cualquier versión, con un beso en la pileta del lugar donde están parando. Sin lugar a dudas habrá más noverdades para este boletín.