Esta tarde, y con el regreso de Rodrigo Lussich a la conducción de "Intrusos", tras unas largas vacaciones, Yanina Latorre se sentó en uno de los livings más picantes de la televisión argentina. La conductora aceptó un jugoso ida y vuelta con el Lussich y su panel, y no se guardó nada... no siquiera su infidelidad al padre de sus hijos.
En medio de una larga entrevista que deambuló desde su salida de "LAM", el nuevo panel de "SQP", la relación con su hermana y las peleas mediáticas, como por ejemplo con Beto Casella, Rodrigo Lussich fue sin anestesia hacia Yanina y le preguntó por la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt. La conductora no esquivó el tema y aseguró: "Me ha sido infiel y creo que nadie es perfecto. Hoy la infidelidad no es causal de divorcio, hay tipos violentos y miserables. Yo no creo en la fidelidad, no digo que tengo una pareja abierta, pero uno elige qué perdonar y qué no”.
habiendo transitado 31 años de pareja con Diego Latorre, Yanina fue directa en sus convicciones y sus motivos por los que sigue junto a su marido: "No sé si es una aceptación, pasaron cosas y se perdonan. Creo que en esto hay un poco de hipocresía de la gente porque le pasa a todo el mundo. Yo elijo vivir con Diego, me gusta vivir y compartir con él. Es mi compañero de vida, mi todo. Yo sigo con Diego porque somos una familia, creo en los vínculos para toda la vida, soy súper tradicional porque el proyecto de vida que tenemos juntos es maravilloso. Es mi compañero de vida".
Hablando concretamente de su "desprolijidad amorosoa", Yanina fue sincera, directa y hasta pícara: "¿Vos te pensás que no lo hemos hablado? Yo no finjo demencia, tampoco yo he sido tan perfecta, lo que pasa es que no me han descubierto. El tema es ser viva. Alguna vez no me debo haber portado bien, la gente cree que yo cuento todo y yo soy más viva que nadie. Diego no lo sabe, se está enterando ahora. Él se re enojaría, pero él a mí también me ha perdonado. Nunca me acosté con un famoso que no sea Diego. No tuve nada, en 30 años de casados un día me calenté con uno y fui, no lo conoce nadie".