No hay palabras para describir la adrenalina del culebrón que proponen Mauro Icardi, "La China" Suárez y Wanda Nara, aunque esta vez, el plato fuerte lo dieron los tortolitos que viven su amor en Turquía.
En las últimas horas apareción un video en el que se lo ve a Mauro Icardi de fiesta. El motivo de la salida a un boliche, fue celebar el cumpleaños de uno de sus compañeros del Galatasaray. Chicas, amigos, festejo y un beso que llegó a implicarlo, y mucho, al futbolista. Todo esto se da al mismo tiempo que "La China" estaba en Argentina por motivos laborales y celebrando el cumpleaños de su hija Magnolia.
Lo primero que se puso bajo la lupa fue si estaba bien que Icardi estuviera de fiesta sin "La China" y, por otro lado, las imágenes que lo mostrarían besando a otra mujer. Más tarde se iba a saber que ese hombre no era Icardi, sino un compañero con un corte de pelo parecido al de él. El detalle que terminó de confirmar que no era el delantero, fueron los tatuajes que no tenía en el cuelo el joven que besaba a la chica.
Ante el revuelo que causaron las imágenes y los titulos que señalaban a un Mauro Icardi infiel en Estambul, "La China" se hizo ver en redes: "Acá es así, no importa chequear. Es terrible ver que los medios argentinos mienten constantemente y que haya gente que les crea. Que Dios te conceda sabiduría". Lo cierto es que Mauro bailó, disfrutó y pasó una buena noche de soltero en Turquía. "La China" cree en él y hasta acá solo se trata de un nuevo capítulo. Seguramente habrá más.