Thiago Medina recibió el alta médica en el Hospital de Moreno tras 28 días de internación. Su vida realmente estuvo al límite. El ex "Gran Hermano" tuvo que someterse a tres cirugías y varios momentos críticos lo pusieron al borde de la muerte. La batalla fue una de las más duras que le tocó transitar en sus 22 años de vida, pero pudo sobreponerse y hoy sigue su recuperación en su casa y junto a su familia.
Una de las personas que lo acompañó día y noche durante esta internación fue Daniela Celis, la mamá de sus mellizas, quien siguió de cerca su lucha, y al igual que su hermana, Camilota, pedían cadena de oración para que Thiago pudiera salir adelante. La fe fue una de sus grandes compañeras y puntales para no bajar los brazos, la otra pata de su fortaleza fueron sus pequeñas, Aime y Laia.
Hoy, con Thiago Medina fuera del Hospital, recuperándose y apoyándose en su familia, mientras disfruta de sus hijas y del futuro enorme que tiene por delante, Daniela abrió su corazón y compartió una de las sensaciones más fuerte que vivió junto a sus mellizas: "Un mes así. Gracias hijas por ser tan compañeras y hacer que todo sea más fácil. Son lo más lindo que hice en mi vida".