Finalmente Nico Vázquez comenzó a hablar de su nuevo estado sentimental. Hace apenas algunas semanas el actor estaba atravesando uno de los peores momentos tras haberse separado y divorciado de su mujer, Gimena Accardi. El final de su historia llegó de la peor manera, con una exposición impensada, la confesión de una infidelidad y el corazón roto del actor.
Lo cierto es que más temprano que tarde, el actor pudo recomponer su corazón y ya habla de su nueva relación con Dai Fernández, compañera en "Rocky" y de quién se rumoreaba con anterioridad, que sostenía un posible vínculo sentimental. Fue en "Sálvese Quién Pueda" donde Nico volvió a referirse a este vínculo que según sus propias palabras, transita sus primeros pasos: "Estamos bien, es algo de muy poquitos días, tratando de procesarlo también. Hace cuatro meses y medio la estaba pasando mal y ahora me estoy tratando de sentir bien y quiero que esté todo ordenado".
En relación a lo que se vive afuera de la pareja y los comentarios de quienes hablan de este momento personal, recalcó: "Entiendo que es un quilombo para la gente, quizás más que para nosotros, que sabemos cómo fueron las cosas. Ni nosotros entendemos lo que está pasando. Me gustaría poder caminar con ella en la calle”.
Nico habló sin red y aseguró: "Si fuera por mí, no hubiera dicho nada porque son los primeros días que estoy empezando algo con alguien, que la estoy conociendo desde otro lugar. Entonces, por respeto, no puedo negar algo que estoy viviendo”. En su visión de cómo encararía sus próximas relaciones, señaló: "La próxima relación mía, quiero que sea para adentro. Si abrís esa puerta, es muy difícil cerrarla después”. Estamos empezando algo, me siento bien, ella se siente bien y no es poca cosa. Eso me da mucha felicidad".