Thiago Medina sigue en su lento pero furme camino hacia su recuperación. El ex participante de "La Casa de Gran Hermano" continúa internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital de Moreno, donde fue derivado de urgencia tras chocar con su moto contra un auto. Su pelea es día a día y esa lucha mantiene a sus seguidores y familia con mucha esperanza.
Tras dos cirugía importantes y una serie de decisiones médicas extremas, Thiago va reaccionando positivamente a los tratamientos y Daniela Celis, su ex esposa y madre de sus hijas, contó cómo fue el primer encuentro: "Recién salgo de verlo, de hablar con él, de mirarlo a los ojos, gracias a todos. Es un proceso largo, puede tener altos y bajos pero la fe, las esperanzas y las oraciones que no dejen de faltar hasta que esté cien por ciento bien y pueda salir del hospital. Lo primero que hizo fue preguntarme por las nenas. Y las nenas, y las nenas y las nenas... Solamente escucha, reacciona y nada más".
También desde sus redes sociales, hoy, Daniela compartió una nueva buena noticia que va mostrando las buenas señales de recuperación: "Hoy se pudo realizar la toilette quirúrgica sin complicaciones. Ya se encuentra en UTI para continuar su recuperación. No requiere asistencia ni cánula de oxígeno. Grandes pasos para Thiago estos días. Seguimos rezando por él. Queremos agradecer al equipo de cirugía del hospital de Moreno por tercera vez. Y a todos los que nos acompañan en este camino".