La noche de los Premios Martín Fierro dio para todo. Enojos, reproches, reclamos y muchos brindis. La alfombra roja en el Hilton Buenos Aires abrió las puertas a los looks más hablados de la tele y los sucesos del interior de la ceremonia... un capítulo aparte de lo que viven los nominados y ganadores.
Uno de los capítulos sobresalientes en la "camarita 'Intrusa'" con la deambuló toda la noche Paula Varela, la llevó directo a uno de los focos que podría haberl tenido un nuevo conflicto. La periodista Luciana Elbusto, caminó absiolutamente libre y sin restricciones muy cerca del área de cobertura de Diego Brancatelli y su mujer, Cecilia Insigna, que estaba ternada en el rubro Mejor Movilero.
No hay nada extraño en esto, si no se recuerda que hasta hace un par de meses, se habla de manera escandalosa de la infidelidad del periodista de C5N a su mujer, envuelto en un affaire con Luciana. La tensión se sintió y mucho en el sector donde esgtaba la pareja, ante las posibles caminatas de la periodista.
Al ser consultada sobre la posibilidad de encarar y hablar con Insigna, Luciana Elbusto fue clara: "Ya está, para qué. Eso es tiempo pasado ya no hay nada que hablar".