En el mes de julio, Nico Vázquez y Gimena Accardi confirmaba su separación después de 18 años juntos y un matrimonio que los vio prometerse amor eterno. Varias semanas después estaban divorciados, la actriz había confesado que fue ella quien había sido infiel con un "random" que nadie conocía y el final era un hecho.
En el medio, Gimena viajó a España, un destino ya programado con anterioridad, se reforzaron las las versiones de la infidelidad de Nico con su compañera de "Rocky" y se agigantó la supuesta infidelidad de Gime con su compañero en la obra "En Otras Palabras", Andrés Gil. El final llegaba con divorcio incluido. Ambos remarcaron que el amor seguía intacto y que seguirían siendo familia por el resto de sus vidas.
A lo largo de los 18 años que compartieron, hubo alguien que los acompañó y les brindó todo su amor, su labradora Umma que murió a fines del año pasado. En sus historias, Nico le dedicó un sentido posteo, en el que mostró uno de sus lados más vulnerables. Junto a un collage de fotos junto a Umma, el actor escribió: "No hay día que no te extrañe".