Saturday, 20 de September, 2025 - 01:46 hs
A CORAZÓN ABIERTONAZARENA VÉLEZ Y UNA VERDAD QUE LA ATRAVIESA: "SI NO FUERA POR MIS HIJOS NO SÉ SI ESTARÍA VIVA"
La actriz y panelista habló de los puntos más fuertes de su vida y el hilo que la mantuvo a salvo en los peores momentos, sus hijosLa vida de Nazarena Vélez ha transitado por las luces y las sobras más variadas. Disfrutó, amó, sufrió y trabajo todo sin mediar la intensidad. Siempre con lo mejor y sin escatimar su esencia y sus ganas. Hoy, estuvo sentada en "Intrusos", ciclo del que fue parte como panelista y al que le ofreció mucha de su historia mediática y laboral.
Nazarena no busca las medias tintas, ella es explosiva y así habló de su vida en los diferentes momentos: "Me tendría que haber callado muchas cosas, no tendría que haber hecho muchas otras. Hoy soy re crítica conmigo, pero con bondad. Antes me trataba con insultos, como 'qué imbecil que sos'. Me equivoqué, pero hice lo que pude. Empecé a los 14 años en este medio, aprendí todo a los ponchazos".
Su carrera fue un torbellino desde el principio. Se ganó su lugar y aún hoy lo sigue haciendo. "Creo que la carrera me la debo a mí, a cómo me reinventé y a cómo me busqué mis propios laburos. Después ha habido mucha gente que fue muy generosa conmigo. A Gerardo yo lo amo. Ha sido generoso conmigo no solo en la televisión, sino también en teatro. Su única comedia musical la escribió para mí. A Gerardo le debo un montón y hoy le debo mucho a Ángel, yo me había alejado de la tele. Después de la muerte de Fabián había elegido alejarme del ruido y hacía solo teatro, pero hoy también estoy en 'LAM'".
Nazarena es calentona, sanguínea y verborrágica y ella lo reconoce sin dudarlo. Vivió y muchas veces no de la manera que hubiera querido... pero lo hecho, hecho está: "Mis hijos me han hecho reproches, pero con amor. Fundamentalmente fue Titi al que no le gustaron algunas cosas, sobre todo fotos. 'El Chino' y Barbie fueron mucho más compasivos, pero también vivieron todo desde otro lugar, ellos sabían que era todo por trabajo".

Sus amores, sus guerras mediáticas, sus respuestas, siempre abrieron nuevos capítulos para el escándalo y sus hijos lo vivieron demasiado de cerca: "'El Chino" se ligo una cosa muy fea que fue mi pelea con su padre y fue descarnada. Con Daniel nos llegamos a odiar un montón, todo el amor que nos tuvimos se convirtió en una guerra y 'El Chino' estuvo ahí en el medio con 6 años. Si hay algo en lo que me siento tranquila es que los crié con mucho amor".
Nazarena pasó momentos de mucha soledad, pero nunca estuvo sola. Sus padres fueron un puntal inquebrantable a su lado siempre, sin importar nada más: "Mis viejos siempre estuvieron ahí, tienen una fuerza y una energía de ir para adelante siempre. Ellos perdieron a su hija, mi hermana Jazmín, y a pesar de estar rotos nunca me dejaron... siempre estuvieron ahí para sostenerme. La etapa de las anfetaminas fue tremenda y estuvieron ahí como si yo tuviera 10 años y tenía 30".
En este relato, Adrián Pallares le pregunta si se acuerda de aquella época y Nazarena no dejó dudas de su memoria: "¿Si me acuerdo de esa época? Sí, me acuerdo de todo. Momentos de sombras, porque el tiempo de las anfetaminas fue dura... Yo siempre fui muy consciente, no se olviden que soy mamá desde los 19 años y soy una buena mamá, no me podía hacer la loca demasiado. Si no hubiera tenido a mis hijos quizá no estaba viva. En muchas situaciones... seguramente. Muchas veces me dicen: 'Qué fuerte que sos', y yo les digo que no, la mamá es fuerte, la parte materna es fuerte. La maternidad me salvó".