Finalmente esta mañana, Thiago Medina pudo ser intervenido quirúrgicamente tras bajarle la fiebre que imposibilitaba la operación. A una semana del grave accidente que sufrió tras impactar con su moto contra un auto, el ex "Gran Hermano" fue internado de urgencia en el Hospital de Moreno, ingresado a quirófano y desde entonces permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Después de poco más de 4 horas de cirugía, Thiago volvió a terapia y Daniela Celis, su ex mujer y madre de sus mellizas lo informó desde sus redes sociales, como lo viene haciendo desde el primer día: "Thiago recién salió de quirófano! Fue una cirugía sin complicaciones, con una buena reparación de la parrilla costal. Thiago permanece en terapia intensiva. Estable. En este momento no requiere de droga para la presión. Esperamos su evolución. Mantenemos el pedido de cadena de oración que toda la fe, luz y fuerza llega".
Un rato después de haber terminado la operación, Daniela Celis se acercó al móvil del programa "Cortá por Lozano" de Telefe y compartió lo que había vivido momentos antes: "Estoy muy nerviosa. Thiago recién salió de quirófano en este momento. Fue una cirugía sin complicaciones, que es lo más importante. Está estable, en terapia intensiva. Le queremos agradecer al hospital que hizo una colaboración con el Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría que gracias a eso Thiago está bien en este momento. Es un día a día, hay que ver a partir de mañana como sigue. Gracias a Dios Thiago en este momento está sin drogas para la presión y esto es gracias a los pedidos de la gente, porque que de un día para el otro este sin drogas es un milagro".
Esta semana fue una verdadera revolución para Daniela y toda la familia de Thiago, que tuvieron que acomodarse a la urgencia y la necesidad que provocó este accidente, sobre todo por sus dos hijas."Las bebés están en casa con mamá y la niñera. La verdad que estamos haciendo un grupo enorme de familia y amigos, de mucha contención a ellas, intento estar solamente dos horas fuera de casa que es el tiempo que necesito para recibir el parte médico. Dejé de trabajar, paré mi vida para que ellas no sientan la ausencia de los dos. Siento que estamos haciendo un buen trabajo porque están muy contenidas las nenas, llego a casa y les hablo de su papá, lo tienen super presente y no quiero que se olviden de que él está, que las extraña".