Oriana Sabatini y Paulo Dybala se conocieron en 2018. Él le escribió por Instagram después de muchas dudas y amagues que terminaban en nada. No se animaba. Cuando lo hizo, ella lo leyó y tuvo que preguntarle a sus amigas quién era. Pensaba que era un tenista. No tenía ni la menor idea de quién era ese pibe que le había escrito en sus redes.
De aquel ida y vuelta pasaron 7 años. El comienzo se dio con una invitación del futbolista, preguntándole a Oriana si alguna vez podrían cenar. Él jugaba en Italia, pero el encuentro se iba a dar y no los iba a dejar separarse nunca más. Paulo había puesto fin a su relación con Antonella Cavalieri. Ella había terminado su historia de amor con Julián Serrano. Estaban solos y el universo les abría una enorme puerta al amor.
En octubre de 2023 y frente a La Fontana Di Trevi, Paulo le propuso casamiento a Oriana, ella, por supuesto, dijo que sí. La boda fue en Argentina y se celebró a lo grande.Igual que se festeja ahora la gran noticia de que ya dejarán de ser dos para convertirse en tres. En sus redes sociales, la pareja compartió el video en el que anuncian la feliz noticia. "Primer posteo de nosotros tres 🤍🎀".
La primera en responder a la noticia fue Cathy Fulop que se sumó al torbellino de felicidad con un emocionado posteo: "Estoy llorando de alegría, creo que se me sale el corazón de mi pecho! Los amo hijitos! Dios los bendiga a los tres ❤️❤️❤️❤️❤️"