Thiago Medina recibió el alta y eso que para muchos ha sido un milagro, se termina de reforzar al verlo salir en silla de ruedas, ponerse de pie y hablar con la prensa. La cadena de oración y el rezo de la gente hicieron su parte, aunque la batalla diaria de los médicos fue primordial para esta recuperación.
La prensa lo espero en la puerta del Hospital de Moreno, lo aplaudieron cuando se puso de pie y lo escucharon cuando comentó qué es lo que sentía: “Me estoy yendo a casa, por suerte ya pasó todo… estoy libre. Cuando me desperté lo único que quería era tomar agua y ahora que tengo el alto lo que más quiero es ir a ver a mis hijas”.
Sus hijas, eso fue lo único que Thiago tuvo en su cabeza en cada segundo de lucidez. Ahora, después de estar casi un mes internado, el ex “Gran Hermano”, quiere aprovechar cada segundo de vida: “Lo que viví te cambia todo, desde la manera de pensar a disfrutar la vida de nuevo. Lo único que quiero hacer cuando llegue a casa es ver el día a día, me tengo que reponer, hacer reposo por el tema del choque. Lo que más quiero es ver a mis bebes”.
En las últimas horas, circuló la versión de un pedido formal de casamiento a Daniela Celis, la madre de sus mellizas, pero él lo desmintió: “Yo nunca dije eso, si se da más adelante se va a dar y se va a ver, pero estamos acá queriendo volver a casa y ver a mis hijas”.