TETÉ COUSTAROT A CORAZÓN ABIERTO: “YO NO ME PIERDO LA VIDA”
19 de November del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 23 de September, 2025 - 22:32 hs
PASÓ EN LA TELE

TETÉ COUSTAROT A CORAZÓN ABIERTO: “YO NO ME PIERDO LA VIDA”

La modelo y conductora habló de su vínculo entrañable con el cine
Una charla distendida, el cine como centro de atención de un tiempo en que la cultura sufre y mucho, y un programa que le devuelve el lugar que tanto necesita en los medios y la difusión. El encuentro de Pamela y Teté Coustarot, le puso calidez a la mañana de américa. Ambas tienen mucho camino recorrido en las pasarelas argentinas y tiempo compartido en la Fiesta de la Vendimia.

“Argentina de Película”, el ciclo que conduce Teté los sábados al término de “Secretos Verdaderos”, por la pantalla de América, fue ternado como Mejor Programa Cultural en los Martín Fierro y de este orgullo personal, habló la conductora: “Tengo 11 estatuillas del Martín Fierro en casa, por mi labor en radio, cable y tele ¿Más que Susana? No creo. Quiero decirte que igual me emociona muchísimo cuando hay una nominación, porque es el reconocimiento a un milagro que ha sido este programa. Cuando en diciembre me llamaron para hacerlo, nunca pensé que iba a ser tan feliz y que iba a tener la respuesta que tiene, no solo de la gente sino de los artistas que vienen, porque vienen todos”.

Teté y pamela mantuvieron un ida y vuelta entretenido y cálido. El cine fue la vedette del encuentro: “Nunca pensé que me iba a emocionar y sentir tanto orgullo por nuestros artistas. Estoy valorando ¿Sabés qué Pamela? Cada película ha recibido premios en el exterior y lo digo, porque se pierde la noticia y nuestro cine ha sido fuerte en los más grandes Festivales del mundo y ojalá continúe”.

A la hora de hablar de su gran amiga Susana, Teté fue absolutamente clara. Le preguntaron si habla con ella de política y la conductora no tardó en responder: “Con Susana hablamos de todo, también de política, con una amiga se habla de todo aunque la política no sea necesariamente nuestro tema fundamental. Hay con Susana un enorme respeto por la opinión una de otra y me pasa con mucha gente que me rodea, no coincido con todo el mundo, pero hay algo sólido que es la amistad y lo otro.

En “Desayuno Americano” llegó el momento de jugar. La propuesta fue el “TT Test” donde se invitaba a Teté Coustarot a decir “si se tenía que quedar o si se tenía que ir” de una determinada situación. Una de las preguntas apuntaba a saber si estaba tomando el té con Mirtha Legrand y empezaba a dolerle la cabeza: “¿te tenés que ir o te tenés que quedar? Y ella respondió: “Yo no me pierdo la vida Pamela. Viste que hay gente que dice no voy a tal lugar porque no tengo qué ponerme, es mentira… tenés un vestido negro y te lo podés poner. ¿Aparte qué pensás? Que os reflectores te apuntan y está todo el mundo codeándose y diciendo: ¿qué se puso? No, andá y disfrutá, reíte y así vas a ser inolvidable, sino estás siempre con la vida ahí, te la perdés”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡MORIA CASÁN NO DEBUTÓ Y YA TIENE PROBLEMAS! MARCELO TINELLI SE CONVIRTIÓ EN SU PRIMER DOLOR DE CABEZA

"La One" tuvo su primera mala noticia antes de arrancar con su nuevo ciclo "La Mañana con Moria"

06 de November del 2025
¿NO SE HABLAN? JUANA VIALE DECIDIÓ CONTAR QUÉ PASA ENTRE ELLA Y SU MADRE

La nieta de Mirtha Legrand no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre y los rumores se hicieron más fuertes

06 de November del 2025
MARÍA BELÉN LUDUEÑA Y JORGE MACRI EN LA DULCE ESPERA: “GRACIAS VIRGENCITA POR CUMPLIRNOS EL DESEO”

La periodista y el jefe de Gobierno de la Ciudad esperan su primer hijo

06 de November del 2025
SOLEDAD AQUINO, LA MAMÁ DE CANDE Y MICA TINELLI, NO LE CREE NADA A JUANITA: “PIENSO QUE LO INVENTÓ”

Tras el duro posteo de la hija menor del conductor y Paula Robles, la primera mujer de Marcelo salió a cruzar a la joven modelo

06 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]