Una charla distendida, el cine como centro de atención de un tiempo en que la cultura sufre y mucho, y un programa que le devuelve el lugar que tanto necesita en los medios y la difusión. El encuentro de Pamela y Teté Coustarot, le puso calidez a la mañana de américa. Ambas tienen mucho camino recorrido en las pasarelas argentinas y tiempo compartido en la Fiesta de la Vendimia.
“Argentina de Película”, el ciclo que conduce Teté los sábados al término de “Secretos Verdaderos”, por la pantalla de América, fue ternado como Mejor Programa Cultural en los Martín Fierro y de este orgullo personal, habló la conductora: “Tengo 11 estatuillas del Martín Fierro en casa, por mi labor en radio, cable y tele ¿Más que Susana? No creo. Quiero decirte que igual me emociona muchísimo cuando hay una nominación, porque es el reconocimiento a un milagro que ha sido este programa. Cuando en diciembre me llamaron para hacerlo, nunca pensé que iba a ser tan feliz y que iba a tener la respuesta que tiene, no solo de la gente sino de los artistas que vienen, porque vienen todos”.
Teté y pamela mantuvieron un ida y vuelta entretenido y cálido. El cine fue la vedette del encuentro: “Nunca pensé que me iba a emocionar y sentir tanto orgullo por nuestros artistas. Estoy valorando ¿Sabés qué Pamela? Cada película ha recibido premios en el exterior y lo digo, porque se pierde la noticia y nuestro cine ha sido fuerte en los más grandes Festivales del mundo y ojalá continúe”.
A la hora de hablar de su gran amiga Susana, Teté fue absolutamente clara. Le preguntaron si habla con ella de política y la conductora no tardó en responder: “Con Susana hablamos de todo, también de política, con una amiga se habla de todo aunque la política no sea necesariamente nuestro tema fundamental. Hay con Susana un enorme respeto por la opinión una de otra y me pasa con mucha gente que me rodea, no coincido con todo el mundo, pero hay algo sólido que es la amistad y lo otro.
En “Desayuno Americano” llegó el momento de jugar. La propuesta fue el “TT Test” donde se invitaba a Teté Coustarot a decir “si se tenía que quedar o si se tenía que ir” de una determinada situación. Una de las preguntas apuntaba a saber si estaba tomando el té con Mirtha Legrand y empezaba a dolerle la cabeza: “¿te tenés que ir o te tenés que quedar? Y ella respondió: “Yo no me pierdo la vida Pamela. Viste que hay gente que dice no voy a tal lugar porque no tengo qué ponerme, es mentira… tenés un vestido negro y te lo podés poner. ¿Aparte qué pensás? Que os reflectores te apuntan y está todo el mundo codeándose y diciendo: ¿qué se puso? No, andá y disfrutá, reíte y así vas a ser inolvidable, sino estás siempre con la vida ahí, te la perdés”.