El litigio legal entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto lleva mucho tiempo. La separación se hizo en medio de un gran escándalo que involiucra internas feroces, acusaciones y demandas por violencia de párte de la modelo. La justicia está tomando cartas en el asunto y hoy promovió un encuentro entre los ex en los Tribunales de Campana.
Ricky Diotto llegó a la casa de la justicia sin hacer declaraciones. Llegó solo, conduciendo su auto e ingresó a los Tribunales sin hacer ningún tipo de declaraciones. María Fernanda Callejón llegó junto a su abogado y por el contrario, sentenció: "Cuando hice la denuncia y la ampliación, exigí pericias psicológicas para ambos. Los dos pusimos peritos de parte, se realizaron y, aunque el resultado es confidencial, claramente vamos a ir por ahí. Julieta Prandi marcó un precedente. La justicia divina existe y me tocó la misma fiscalía. Mi causa siempre se trató con perspectiva de género, lo cual no pasa en todas las fiscalías".
La audiencia del día de hoy estaba directamente relacionada con la denuncia por violencia que esgrimió Fernanda Callejón contra Ricky Diotto, el padre de su hija Giovanna. Después de varias horas de declaraciones dentro del Tribunal de Campana, los ex hablaron y coincidieron en una palabra... "Paz".
Mientras Fernanda aseguró que: "Lo único que me importa es la paz para mí y para mi hija... Si yo tengo paz, voy a poder darle paz a ella", Ricky Diotto fue contundente desde su lugar: "Lo único que busqué desde el principio es que haya paz". Con esta coincidencia nada chiquita, la pareja dejó Campana, mostrando un posible acercamiento y un próximo cierre, al menos, en este punto.