La participación de Juliana "Furia" Scaglione en "Gran Hermano" abrió innumerables puntos de debate y polémica. Sus reacciones, su ira y la manera en que confrontaba con sus compañeros la colocaron en el centro de las críticas en la tele y, sobre todo, en las redes sociales. Su figura mediática tuvo un momento de quiebre en el juego y eso sucedió cuando le diagnosticaron leucemia.
Muchos meses después y en una entrevista con Fefe Bongiorno para "Fuera de joda", el streaming de Telefe, "Furia" se metió de lleno en su enfermedad y dio detalles que hasta ahora no había revelado. "Me explicaron que tengo una leucemia que se llama linfocítica crónica", señaló y agregó detalles de cómo fue el día en que se lo dijeron.
La pregunta del periodista fue al punto de saber cómo había recibido la noticia y "Furia" respondió con detalles: "Fue muy loco, porque pensé que me iban a sacar de la casa, pero cuando me dieron el parte médico para decirme: ‘Podés volver a ingresar’. Me acuerdo de que saltamos con mi hermana y estábamos todos: ‘¡Vamos!’. Lo tomamos como una felicidad en vez de como una tristeza, de que yo tenía un parte que me decía: ‘Podés seguir avanzando’".
Durante el reality se habló y mcuho sobre la decisión de la jugadora de seguir dentro de La Casa y así lo describió "Furia": "Me lo explicaron muchas veces. Me dijeron: ‘Mirá, Juliana, vos acá no podés convivir si el estrés que genera la casa o lo que fuera te hace mal a vos, el canal te va a sacar afuera’. En ningún momento fue que ellos me dijeron: ‘Vos no vas a salir’, nada. No, ellos estaban más preocupados por mí que por todo el programa".
Quince meses después de abandonar el reality, Juliana Scaglione habló de su recuperación y del punto de su salud al día de hoy: "Nunca pensé en mi vida que me iba a pasar y ahora tuve la gran noticia de que me dijeron que ya puedo volver a hacer alto rendimiento. De a poquito volviendo".