En las últimas horas del miércoles, Wanda Nara tomó un vuelo que la llevaría directamente a México para cumplir con compromisos laborales. El viaje dejó lugar para una mini previa con la prensa en la que habló de su supuesto affaire con Martín Migueles y del supuesto embarazo de "La China" Suárez y Mauro Icardi.
Mientras Wanda caminaba hacia la puerta de embarque fue consultada sobre el supuesto romance con Martín Migueles, amigo de Elías Piccirillo, ex marido de Jesica Cirio: "No, no tengo novio. Es mi entrenador. Todo lo que se dice es falso". Cuando le preguntaron sobre los dichos que cae en las relaciones de este supuesto nuevo novio señaló: "No juzgo a la gente que no conozco, así que no tengo nada para decir”.
Wanda, esta vez, habló desde un lugar mucho más calmo que cuando regresó al país, donde se comparo con Julieta Prandi al hablar de ciertas situaciones de violencia que había vivido junto a Icardi y en el que habló de aquel supuesto embarazo de "La China" Suárez: "No quiero hablar, no voy a hablar más de nadie. Ya dije lo que tenía que decir en su momento y lo único que recibo son ataques en redes sociales. Ya el tiempo y la justicia se van a encargar de demostrar lo que digo... pero no hablo más".