La muerte de Mila Yankelevich conmovió al mundo. La familia está devastada y los allegados a ella, saben del dolor que están atravesando. No hay palabras que puedan describir la muerte de un hijo o un nieto, mucho menos cuando hablamos de una criatura de 7 años.
Benjamín Vicuña atravesó este dolor junto a Carolina “Pampita” Ardohain con la muerte de su hija Blanquita. Hoy, el dolor traspasa el corazón de Tomás Yankelevich y Sofía Recca, los papás de Mila y de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, sus abuelos.
Desde sus redes sociales, Benjamín compartió un sentido mensaje, sabiendo desde el propio dolor, lo que significa perder una hija: “En una fría mañana donde el dolor de una familia es el dolor de un pueblo, de una comunidad absorta frente a la tragedia, nos hacemos preguntas que jamás tendrán respuesta”.
Visiblemente conmovido por lo que le pasaba a la familia de Mila, Benjamín agregó: “Somos esa familia, somos la naturaleza que estalla, que erupciona y cambia. Que se abraza. Mi corazón está con ustedes, familia Yankelevich”.