En medio del escándalo con “La China” Suárez, los permisos revocados y la estadía en Turquía, Nicolás Cabré, padre de Rufina, fruto de la relación con Eugenia Suárez y Rocío Pardo, siguen construyendo su historia de amor y estarían a punto de dar un gran paso… dejar de ser pareja para convertirse en marido y mujer.
Tal como lo contara Pablo Layus en “Intrusos”, Nicolás y Rocío habrían decidido casarse este mismo año. La idea sería llegar en tiempo y en forma con los preparativos para consolidar la boda en el mes de diciembre. Recordemos que la parejita blanqueó su historia en abril de 2024, tras haberse conocido en la temporada de verano cordobesa.
En honor al lugar donde se conocieron, la ciudad elegida por ambos para dar el sí sería Villa Carlos paz, de donde es oriunda Rocío y los planes, señaló Pablo Layus, sería dar el sí en la primera semana de diciembre, más precisamente el sábado 6.
Más allá del escándalo de “La China” y Mauro, que indirectamente afecta a Nicolás Cabré, el actor sigue adelante con su vida, planeando su propio futuro de amor y disfrutando de la buena relación que su hija Rufina mantiene con su novia Rocío.