Mientras Mauro Icardi y "La China" Suárez planeaban su refugio de amor en Turquía, Wanda disfrutaba de un tiempo de trabajo y placer en España. El trabajo relacionado al compromiso con sus marcas y el placer... pasando tiempo junto a L-Gante, quien también se encpontraba cumpliendo con shows en La Madre Patria.
Lo cierto es que ese tiempo en Europa terminó y Wanda ya se encuentra en Argentina. Llegó al país esta mañana de sábado, ya estuvo en el Edificio Chateau y comenzó a planear las próximas horas. De acuerdo a sus propias palabras apenas llegó al país, la empresaria aseguró que quiere reencontrarse con sus hijas e ir a visitar a su suegro y abuelo de las pequeñas, para pasar un tiempo en familia.
Al ser concultada por su estado sentimental, Wanda no tardo en sostener que está soltera y disfrutando de su soltería, claro está que todo esto tenía que ver con sus encuentros con L-Gante y los videos de sus encuentros que aparecieron en redes.
Lo que no pudo faltar en el ida y vuelta con la conductora es su relación con Susana Giménez, en medio de su interna con "La China" y el viaje de la diva a Turquía junto a Marley, en el que se especulaba con una entrevista al futbolista con la actriz. Y Wanda no dudó: "Es un ejemplo a seguir, es muy solidaria con otras mujeres". Todo esto, enmarcado con otra respuesta tajante: "Está todo bien" en relación a su vínculo con Telefe y la próxima salida de "Masterchef Celebrity".