Este último fin de semana en el "Wandagate" fue menos tenso de lo que se esperaba, pero no del todo tranquilo. El viaje de Mauro Icardi de regreso a Turquía abrió nuevos frentes y más interrogantes, sobre todo de protagonisytas más calmos en el escandalete de los tortolitos.
Con todo listo para partir, con el asado de despedida para Mauro en "La Casa de los sueños" de Wanda, con la presencia de sus hijas includias, apareció una nueva mancha en la historia. "La China" Suárez sería su compañera en este regreso al Galatasaray, pero no lo iba a hacer sola... al menos esa era su idea. La intención de la actriz era viajar junto a sus hijos y es en ese momento donde habría aparecido Benjamín Vicuña poniendo algunos puntos en la situación.
El primero en dar a conocer esta alerta fue Facundo Ventura desde sus redes sociales: "Me cuentan que no es seguro que @sangrejaponesa viaje hoy. Se está organizando con sus hijos más chicos ya que @benjaminvicuna.ok le revocó el permiso". De acuerdo a lo afirmado por allegados, el actor chileno no quiere que sus hijos pierdan el ciclo escolar como sucedió en viajes anteriores y no estaría dispuesto a que Eugenia Suárez los lleve a su gusto y antojo.
Mientras Vicuña habría puesto este punto en el viaje de "La China" a Turquía, Nicolás Cabré habría aceptado que su hija Rufina viaje con su madre y termine de cursar sus estudios en el colegio que estudiaban los hijos de Wanda, con la salvedad de regresar a verlo una vez por mes. Aunque el acuerdo parecería estar en camino, las distancias hacen un poco difícil pensar en esos viajes mensuales.
Lo cierto es que por ahora, "La China" sigue en Argentina, Mauro ya está rumbo a los entrenamientos del Galatasaray y las incógnitas siguen empapando a la pareja.