BENJAMÍN VICUÑA, LA GRAN PIEDRA EN EL ZAPATO DE "LA CHINA" SUÁREZ Y MAURO ICARDI | El Informante Show
11 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 7 de July, 2025 - 16:31 hs
ALGUIEN LES IBA A PONER UN FRENO

BENJAMÍN VICUÑA, LA GRAN PIEDRA EN EL ZAPATO DE "LA CHINA" SUÁREZ Y MAURO ICARDI

El actor chileno sería quien habría cambiado los planes de la parejita feliz
Este último fin de semana en el "Wandagate" fue menos tenso de lo que se esperaba, pero no del todo tranquilo. El viaje de Mauro Icardi de regreso a Turquía abrió nuevos frentes y más interrogantes, sobre todo de protagonisytas más calmos en el escandalete de los tortolitos.

Con todo listo para partir, con el asado de despedida para Mauro en "La Casa de los sueños" de Wanda, con la presencia de sus hijas includias, apareció una nueva mancha en la historia. "La China" Suárez sería su compañera en este regreso al Galatasaray, pero no lo iba a hacer sola... al menos esa era su idea. La intención de la actriz era viajar junto a sus hijos y es en ese momento donde habría aparecido Benjamín Vicuña poniendo algunos puntos en la situación.

El primero en dar a conocer esta alerta fue Facundo Ventura desde sus redes sociales: "Me cuentan que no es seguro que @sangrejaponesa viaje hoy. Se está organizando con sus hijos más chicos ya que @benjaminvicuna.ok le revocó el permiso". De acuerdo a lo afirmado por allegados, el actor chileno no quiere que sus hijos pierdan el ciclo escolar como sucedió en viajes anteriores y no estaría dispuesto a que Eugenia Suárez los lleve a su gusto y antojo.

Mientras Vicuña habría puesto este punto en el viaje de "La China" a Turquía, Nicolás Cabré habría aceptado que su hija Rufina viaje con su madre y termine de cursar sus estudios en el colegio que estudiaban los hijos de Wanda, con la salvedad de regresar a verlo una vez por mes. Aunque el acuerdo parecería estar en camino, las distancias hacen un poco difícil pensar en esos viajes mensuales.

Lo cierto es que por ahora, "La China" sigue en Argentina, Mauro ya está rumbo a los entrenamientos del Galatasaray y las incógnitas siguen empapando a la pareja.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL HERMANO DE CARMIÑA MASI FUE CONTUNDENTE: “NO APLAUDO UN HECHO DE RACISMO”

La participante del reality tuvo comentarios fuertes contra Mavinga y fue sancionada duramente

12 de March del 2026
POLÉMICA POR EL SHOW DE FÁTIMA FLÓREZ EN MIAMI: EL CONSULADO ARGENTINO ACLARÓ SU PUBLICACIÓN

12 de March del 2026
TAN BIÓNICA SUMA NUEVA FECHA PA SU PRESENTACIÓN EN VÉLEZ

La banda prepara sus tres noches mágicas en uno de los Estadios más fuertes de la música

12 de March del 2026
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

12 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]