En las últimas horas, la noticia sobre la internación de María Becerra en terapia intensiva, alertó, y con razón, a los más de 14 millones de seguidores que la escuchan y la respaldan. Fue su hermano Juancito quien salió a llevar tranquilidad desde sus redes: "Bueno, como ya es de público conocimiento, salgo a llevar un poco de tranquilidad a aquellas personas que me están preguntando. María está mejorando, quizá pase a una sala común y en unos días le den el alta".
De todas maneras, la incertidumbre sobre los motivos que llevaron a María Becerra a una internación, sobre todo cuando se hablaba de hemorragia interna, obligó a que se diera a conocer un comunicado oficial: "Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas. Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo".
Tras confirmar el motivo que la había llevado a terapia intensiva y a quirófano,el comunicado siguió de esta manera: "Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo".
Con las cosas más claras y ya fuera de quirófano, el comunicado cerró de esta manera: "Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une".