Las fechas lo traen de vuelta y lo mantienen tan vivo como siempre. Diego Maradona parece que no se hubiera ido. Su magia, su esencia quedó esparcida en la tierra que pateó y corrió por décadas y en la mirada de cada uno de sus hijos. Quien habló de Diego fue Jana, y no se guardó nada de su corto paso por la vida del "Diez"
En una entrevista para Telefe, Jana compartió cómo imaginaba a su papá antes de conocerlo... "Lo que viví lo viví muy de adentro. Yo me imaginaba escuchar al típico gruñón que mucha gente imagina o imaginaba y no... no. Yo le decía que era un 'osito de peluche'. Tenía como sus facetas. para mí era un 'osito de peluche', un brujo, porque él adivinaba todas las jugadas cuando mirábamos algún partido o el niño... el niño que te hacía jodas, que se cagaba de risa de todo".
Hablar de recuerdos le deja algunos espacios en blanco... Tiene vivencias muy frescas y otras que empiezan a desvanecerse... "Pienso como que no tengo tantos recuerdos... como que se me van borrando, pero a mí me encantaba ir a la casa donde estaba en Bella Vista, ya Director Técnico de Gimnasia, iba todas las noches y mi papá se ponía a jugar al truco. Y así intenso como era gritando truco, golpeando la mesa y todos riéndose... Extraño esas cositas... lo cotidiano o cuando sienrto el olor al habano... No importa quién esté fumando... es mi papá".