Como cada comienzo de año, los canales de la televisión abierta se mueven en busca de nuevas propuestas. Se cierran ciclos, comienzan otros, se buscan nuevas figuras y, como en el caso de Susana Roccasalvo, podría recobrar viejos caminos… el de un programa diario.
Tal como lo contaron en “Intrusos”, Adrián Pallares fue el que dio detalles de esta gran posibilidad que se empezó a gestar en El Nueve. En pleno rearmado de la grilla, con la salida de Beto Casella de la conducción de “Bendita” y su desembarco en América TV y la continuidad de Edith Hermida, a quién todos daban por hecho que se quedaría al frente del tradicional ciclo, llovieron los nombres de Augusto “Tartu” Tartúfoli y Sabrina Rojas, para que lleguen al canal de la calle Dorrego y tengan su propio ciclo.
Esta noticia, al menos por ahora, es solo un ruido que también habría llegado a oídos de las autoridades de América, quienes no estarían de acuerdo en dejar partir a dos de sus figuras. La otra punta a sufrir variantes tiene el nombre de Susana Roccasalvo, a quien le propondrían dejar el fin de semana para realizar un ciclo diario, también de espectáculo.
Habrá más novedades en los cambios televisivos que ponen caliente y en modo “expectativa” lo que pueda llegar a pasar en la pantalla chica.
