Susana Giménez celebró sus 82 años en Madrid y hasta allá viajó con su hija Mercedes Sarrabayrouse, con la idea y el deseo de pasar uno de los cumpleaños más maravillosos de su vida. Pero eso no es todo. Hay celebración, pero también hay proyectos y un motivo para elegir esa ciudad española para soplar las velitas.
Rodrigo Lussich está de vacaciones en España y decidió ver si Susana le daba algunos minutos de su tiempo para compartir con el equipo de “Intrusos” y la diva le dijo que sí. Lo primero fue hablar de su cumpleaños: “La pasé con amigos, vinieron todos a pasarla conmigo. Fuimos a un restaurante italiano fabuloso”.
Fiel a lo que era su costumbre de celebrar su vuelta al sol en su chacra de Uruguay o Miami, esta vez Susana decidió pasarlo en España y le dio los detalles a Rodrigo Lussich: “Elegí pasarlo en Madrid porque hacía mucho tiempo que no venía y tenía muchas ganas. Y bueno, quedé con amigos en venir acá, a esta ciudad que es divina. Yo hice el de los 80 grande, ya lo festejé y ahora ya no… ya lo hice…”
Caminando los primeros minutos de estos 82 años, Rodrigo le preguntó a Susana qué deseos había pedido: “Cómo te voy a decir los deseos que pedí antes de soplar las velitas, no se cumplen más si te cuento. Sí te puedo decir que pedí un poco de lo que tengo, que es bastante lo que tengo, pedí salud, que es lo más importante. A esta altura de mi vida es lo único que me importa”.
En un futuro cercano queda su regreso a la tele, los viajes y la cobertura especial en el Mundial 2026 y la biopic: “Se viene la serie, sí. Yo voy a elegir a quien haga de mí, por supuesto. Vamos a hacer un casting, pero tengo a alguien en mente. No es conocida”.
