Susana Giménez cumple 82 años y lo celebra a lo grande, pero en la mayor de la privacidad. Esta vez no habrá fiesta ruidosa ni rodeada de amigos y conocidos. Esta vez no habrá baile y comida en la chacra de Uruguay. Esta vez, el destino será España y hay más de un motivo para que así sea.
Susana eligió para celebrar sus 82 años un viaje a Madrid. Lejos del ruido, los flashes y la prensa, decidió pasarlo junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse recorriendo lugares, paseando, comiendo en lugares selectos y disfrutando de la vida. Tampoco estarán sus nietos ni sus hermanos Carolina y Patricio.
En “Intrusos”, fue Adrián Pallares quien dio detalles de los verdaderos motivos detrás del viaje. Susana habría elegido Madrid, porque habría sido allí donde de operó de una rodilla. Dicen que le costaba mucho caminar y que esa cirugía habría sido mágica. Como los mismos dolores y molestias estaría teniendo en la otra rodilla, gente cercana a la diva asegura que quiere operarse en este viaje la otra pierna.
Pero eso no sería todo. Mientras prepara la celebración, dibuja los planes de su tour europeo y piensa en su regreso a la tele, es esto último lo que habría acelerado la decisión de Susana para hacerse un refresh antes del Mundial. Recordemos que la diva tendrá a su cargo programas especiales desde el comienzo de La Copa del Mundo y quiere llegar a ese momento mejor que nunca.
Por lo pronto, Susana ya camina las calles madrileñas, hizo su reserva en un glamoroso restó de Madrid y espera el momento del brindis con su hija. Solas, celebrando y con Europa a sus pies.
