La separación de Wanda Nara y Martín Migueles se dio casi en un parpadeo. Si bien se hablaba de infidelidades, supuestas amantes y demás, ninguno de los dos daba a entender esa posibilidad, pero de un momento para otro, en los primeros días de este 2026, Wanda autorizó a su ex, Maxi López, a confirmar que su historia con Migueles había terminado.
Después de esto, Wanda se llamó a silencio y como finalmente lo diría ella misma: "Se decidió esta pausa o alejarnos un poco porque es doloroso cuando se meten con situaciones privadas. También un poco para cuidarlo".
Al ser consultada por su presente y cómo está atravesando esta separación de Martín Migueles, Wanda señaló: "Estoy muy bien, tranquila. Lo único que te puedo hablar son cosas lindas de él, conocí una persona que es divina". Pero no todo pudo ser así entre ellos. La explosión mediática de su romance llevó a una charla íntima y profunda con Martín: "Lo que le dije cuando me conoció a mí es que todo lo que está alrededor mío lamentablemente está muy observado".
En medio de todo el ruido que provocó la separación, Wanda habló con simpleza y contundencia y resaltó su confianza en el hombre del que acaba de separarse: "Yo confío en él, no entiendo nada de qué se trata todo eso pero estoy segura que en su momento lo va a aclarar y tendrá que solucionar su situación. Confío ciegamente en él, terminamos muy bien, entrenamos juntos, así que quizá me vuelven a ver entrenando con él, Yo termino muy bien. Confío en la persona que elijo hasta que me demnuestren lo contrario y en este caso yo estaba con él y vi todo, entonces estoy muy tranquila".
Mientras la separación, dicho por la misma Wanda, es definitiva, también aseguró que se la verá cerca de Migueles porque fue su entrenador y seguirán entrenando juntos. Para muchos, la separación tendría que ver con una especie de impasse relacionado con el difícil momento judicial que enfrenta Migueles y que trataría de desligar a Wanda de las explosiones mediáticas. El tiempo tendrá la última palabra.