Evangelina Anderson no la estuvo pasando bien en los últimos meses. Más allá de la separación de Martín Demichelis y todo lo que eso implica en su vida como mujer y madre, también está la escandalosa separación de bienes. Pero hoy, eso parece ocupar un lugar menos destacado en sus urgencias.
Al ser consultada por “Intrusos” Evangelina no retaceó ninguna respuesta y fue directa con todo. La operación de garganta, su romance con el líder de la banda “18 Kilates” y ciertas palabras de Ian Lucas, su supuesto novio: “Estoy recuperándome de la voz muy de a poco. Fue desesperante estar en el programa y no poder hablar, pero lo hicimos con carteles”. Los titulares con supuestos romances se hicieron casi cotidianos en su vida y allí entra el de Maxi Appap, el líder de la banda “18 kilates”: “Vieron la película ‘El año de la marmota’, bueno, pasa eso, que todo da vueltas como un bucle, vos lo negás y te siguen preguntando. Te preguntan lo mismo y te lo vuelven a preguntar y vos lo negás y negás”.
Hablando en serio y sin dar vueltas a las preguntas, Evangelina se sinceró y se mostró absolutamente franca al hablar de todos los romances que se le adjudican: “No me inventen más romances que me voy a quedar sola toda la vida. No voy a conseguir a nadie así. Cuando esté con alguien, los primeros que se van a enterar son mis hijos y después van a ser ustedes. Se los prometo. Cuando conozca a alguien y tenga un vínculo en serio lo van a saber”.
Pero hubo algo que esta vez la mostró diferente. Eva no dudó ni se mostró como víctima, habló de cómo está, de cómo se siente y de cómo está transitando esta separación con Demichelis: “Estoy sola, todavía no me divorcié, estoy en medio de un divorcio, no cuento nada de mi intimidad y es todo un tema contener a tres chicos psicológicamente y tratar de que no les afecte nada”.
Y Evangelina fue muy honesta al hablar pura y exclusivamente de cómo la afectó este final: “Todavía estoy en duelo, todavía estoy rota por dentro. Hice muchísima terapia, hago terapia, pero cuando decidí separarme soy así, me separo y no vuelvo. ¿Si lo afectó a él? Separarnos fue una decisión mía, intentó un montón de veces volver, pero soy muy drástica”.