El “GuapaGate” se llevó todos los comentarios, titulares y pensamientos. Luciano castro confirmó la infidelidad a Griselda Siciliani y aunque la pareja trató de remontar la situación, habló ella primero y después él, todo indica que finalmente el final llegó a la pareja y que habría sido ella la que dio el golpe definitivo.
Fue Paula Varela, en “Intrusos”, quien habló de este final casi esperado y confirmó la separación de Luciano y Griselda: “Ella decidió dar un paso al costado. No pudo con lo mediático, eso fue lo que más le jodió. Lo que me decía es ‘no es el cuerno en sí’, que eso se puede hablar en pareja, se puede perdonar, es otra cosa, sino que tiene que ver con esta cosa mediática en la que ella se vio envuelta”.
Tras salir a la luz todo este ruido, la que habló fue Sabrina Rojas, la ex de Luciano. Ella siente que pueden volver y pone sobre la mesa si Griselda es o no “de otra liga” como aseguró Castro: “Para mí, van a volver. El gordo lo va a lograr. Él siempre quiere volver. Lo único que no entendí es que Griselda, aparentemente, dijo que no se separaba por la infidelidad, sino por lo mediático. Pero de lo mediático, el gordo no tiene la culpa. Tiene la culpa de la infidelidad, pero no de lo mediático. Si ella es de otra liga, como él marcó, no vuelve. Eso es ser de otra liga. Pero si ella es un ser común, normal, van a volver en un par de meses, les doy tres meses”.