SE PUDRIÓ TODO ENTRE CARMEN BARBIERI Y EUGENIA TOBAL: "SE METIERON CON MI FAMILIA"
13 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 13 de January, 2026 - 00:26 hs
LA GUERRA MENOS PENSADA

SE PUDRIÓ TODO ENTRE CARMEN BARBIERI Y EUGENIA TOBAL: "SE METIERON CON MI FAMILIA"

A poco de conocerse el desembarco de la actriz en Canal 9, estalló la interna
En el día de hoy se dio a conocer una de las internas menos pensadas en la pantalla chica. En "Intrusos", comenzaron a vender la situación tensa e incómoda entre dos conductoras. Con el tiempo de aire fueron dando detalles hasta devalr que las mujeres en cuestión no eran otras que Carmen Barbieri y Eugenia Tobal, flamante incorporación, en la conducción, en el programa que dejó Julieta Monteverde.

"Hogar dulce hogar" fue el detonante de la discordia entre Carmen y Eugenia. El que habló fue Pampito, en "Mañanísima", ciclo que conduce "La Leona", también en la pantalla de El Nueve: “Es delicada la versión. Viste que Fede iba a estar en 'Hogar dulce hogar', él puso en Twitter que no iba a ser de la partida, que no iba a estar. Él iba a tener una compañera que era Eugenia Tobal. La información que me llega de primerísima mano es que la que pidió que Fede no estuviera en el proyecto fue Eugenia Tobal”.

Basta decir que esas solas palabras bastaron para que Carmen estallara en privado y en público sentenciara: “No sabía”. En "Intrusos", Adrián Pallares arremetió con el tema y aseguró que: "Carmen está furiosa, dijo a las autoridades que no la cuidan y a los que recién llega le dan publicidad y los ve en los colectivos. Y con esto de no cuidarla también incluye 'los beneficios' que ella intuye tambuién recibe Edith Hermida al momento de publicitar su programa.

Pero hay algo más, lo que Carmen siente y no se cansa de decir es "Se metieron con mi familia". Habrá más información para esta interna.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡INESPERADA CONFESIÓN DE YANINA LATORRE! LA INFIDELIDAD A DIEGO: "ÉL TAMBIÉN ME HA PERDONADO"

La conductora habló por primera vez de algunas "desprolijidades" amorosas y un posterior perdón de su marido

18 de February del 2026
MAURO ICARDI DE FIESTA, "LA CHINA" TRABAJANDO" Y UN BESO REVOLUCIONÓ LA ARMONÍA SENTIMENTAL

Aunque la confianza no parece estar lastimada, la salida del futbolista en Turquía habría sacudido la estantería de la pareja

18 de February del 2026
MARENGO REEMPLAZÓ A EUGENIA TOBAL Y SE ARMÓ FLOR DE LÍO: "LE MANDÉ MENSAJE Y ME CLAVÓ EL VISTO"

La actriz y conductora del programa de cocina se fue de vacaciones y hay ruido de cambios

18 de February del 2026
LA JOAQUI Y UNA NOCHE EN LA QUE TUVO GANAS DE LLORAR: "ESTABA MUY ILUSIONADA..."

La cantante iba a cerrar el Festival Nacional de la Confluencia y debió cancelar su show

18 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]