En el día de hoy se dio a conocer una de las internas menos pensadas en la pantalla chica. En "Intrusos", comenzaron a vender la situación tensa e incómoda entre dos conductoras. Con el tiempo de aire fueron dando detalles hasta devalr que las mujeres en cuestión no eran otras que Carmen Barbieri y Eugenia Tobal, flamante incorporación, en la conducción, en el programa que dejó Julieta Monteverde.
"Hogar dulce hogar" fue el detonante de la discordia entre Carmen y Eugenia. El que habló fue Pampito, en "Mañanísima", ciclo que conduce "La Leona", también en la pantalla de El Nueve: “Es delicada la versión. Viste que Fede iba a estar en 'Hogar dulce hogar', él puso en Twitter que no iba a ser de la partida, que no iba a estar. Él iba a tener una compañera que era Eugenia Tobal. La información que me llega de primerísima mano es que la que pidió que Fede no estuviera en el proyecto fue Eugenia Tobal”.
Basta decir que esas solas palabras bastaron para que Carmen estallara en privado y en público sentenciara: “No sabía”. En "Intrusos", Adrián Pallares arremetió con el tema y aseguró que: "Carmen está furiosa, dijo a las autoridades que no la cuidan y a los que recién llega le dan publicidad y los ve en los colectivos. Y con esto de no cuidarla también incluye 'los beneficios' que ella intuye tambuién recibe Edith Hermida al momento de publicitar su programa.
Pero hay algo más, lo que Carmen siente y no se cansa de decir es "Se metieron con mi familia". Habrá más información para esta interna.
