EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL DEL HERMANO DE SILVINA LUNA… “TOMAR LA DECISIÓN SOBRE LA VIDA DE ELLA”
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 2 de September, 2023 - 00:27 hs
EN LAS ÚLTIMAS HORAS

EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL DEL HERMANO DE SILVINA LUNA… “TOMAR LA DECISIÓN SOBRE LA VIDA DE ELLA”

Se conocieron los detalles que llevaron al desenlace de la vida de la modelo
Mucho se habló de Silvina Luna en las últimas horas… La tristeza y el dolor de sus seres más cercanos, el incansable pedido de justicia y la exigente pregunta sobre el futuro del Dr. Lotocki se hicieron muy fuertes. No hay consuelo en torno al circulo más cercano de la modelo… La justicia pidió que se le hiciera la autopsia a su cuerpo… y eso demora más el duelo y el camino a su descanso eterno… pero todo es para que se sepa la verdad.

Se habló también de la difícil decisión de desconectarla, responsabilidad que quedó en las manos de su hermano Ezequiel… con lo que eso significa… Quien dio detalles de esto fue Ángel de Brito, que desde la pantalla de “LAM” aseveró: “Fue una decisión muy difícil que tuvo que tomar su hermano, obviamente recomendado por los médicos, que en varias oportunidades se lo fueron planteando”.

El periodista de América habló de esa tremenda decisión y agregó: “Era muy difícil para el único familiar directo que tenía Silvina, tomar la decisión sobre la vida de su hermana. Uno no es médico y por ahí no entiende que ya no se puede hacer más nada, esa era la realidad de Silvina. Ya no respondía a nada”.

El dolor profundo de tomar una decisión de este tenor no tiene manera de explicarse… es desgarrador y brutal… pero Ezequiel sabía muy dentro suyo, por lo que le dijeron los médicos y por lo que fue viendo y viviendo… que eso que él no quería aceptar… estaba pasando. “Cuando la intubaron, le volvieron a decir que no había mucho más por hacer desde la medicina y que era muy difícil que Silvina viviera sin estar conectada a los aparatos”, reforzó Ángel de Brito, y sumó: “Finalmente comprendió que era lo mejor para su hermana dejarla ir. Estaba muy debilitada, con nuevas infecciones”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]