Wednesday, 27 de June, 2018 - 23:20 hs
PROFUNDO DOLOR EL CONMOVEDOR MENSAJE DE LAS TRILLIZAS DE ORO TRAS LA MUERTE DE “GEÑI”
Desde su cuenta de twitter agradecieron las innumerables demostraciones de amor de la gente
La muerte de “Geñi” a los 34 años, fue un golpe del que no será fácil reponerse. La hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, falleció en el Hospital Alemán, el último lunes 25 de junio, tras luchar contra un letal cáncer de mama.
Tanto su madre, como sus tías, María Laura y María Emilia, expresaron su agradecimiento en redes sociales, acompañando el posteo de un texto de San Agustí, “La muerte no es nada”, con palabras tremendamente cálidas y sinceras… “Cuanto amor de todos! Gracias”.

Las palabras de San Agustín van al centro del alma, al punto exacto del corazón que mantiene vivos los recuerdos y la vida misma… Esa carta compartieron con todos los que abrazaron su dolor y las acompañaron intentando entender su tristeza.

Este es el texto de San Agustín, “LA MUERTE NO ES NADA”
“La muerte no es nada. Yo sólo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos el uno para el otro, lo seguimos siendo.
Llámame por el nombre que me has llamado siempre, háblame como siempre lo has hecho. No lo hagas con un tono diferente, de manera solemne o triste. Sigue riéndote de lo que nos hacía reír juntos. Que se pronuncie mi nombre en casa como siempre lo ha sido, sin énfasis ninguno, sin rastro de sombra.
La vida es lo que es lo que siempre ha sido. El hilo no está cortado. ¿Por qué estaría yo fuera de tu mente, simplemente porque estoy fuera de tu vista?
Te espero...No estoy lejos, justo del otro lado del camino...Ves, todo va bien.
Volverás a encontrar mi corazón. Volverás a encontrar mi ternura acentuada. Enjuga tus lágrimas y no llores si me amas…”