La pareja de “La China” Suárez y Mauro Icardi entra en el radar de Moria Casán. “La One” sigue de cerca la historia del futbolista y la actriz, que atravesaron la fuerte interna con Wanda Nara, tras la separación, la infidelidad en París y la decisión de convertirse en familia.
En diálogo con “Intrusos”, Moria se metió de lleno en esta historia y fue contundente en lo que transmiten “La China” y Mauro Icardi. Recordemos que Eugenia le dio una entrevista a fondo y con detalles de su intimidad amorosa y personal a “La One”, donde se explayó y dio detalles de su nueva vida junto al delantero del Galatasaray en Turquía.
Moria admira a Wanda, pero eso no le quita analizar objetivamente el camino del “Wandagate” y la nueva vida de Icardi: “A Wanda la admiro. La prosperidad de esa mujer y cómo maneja todo es increíble, pero cae muchas veces en su propia trampa. O sea, maneja, manipula, enquilomba, pero si empezaste con una ‘fake’, como el calzoncillo, después es difícil creer todo lo que decís”.
Si bien Moria sabe con claridad quién es Wanda, de “la China” la atrajeron otras cosas: “‘La China’ me gustó porque siempre fue como una enigmática. Me gustó la historia que vivieron y la que vivieron cuando estuvieron acá. No sé si en París se acostaron por calentura, pero que después primó el amor, sí. A Mauro le creo el amor”.
“La One” se mete de lleno en la pareja del futbolista y la actriz y respalda con seguridad que entre ambos existe el amor: “Suponte que primero actuó como despechado, después se enamoró. Su crash fue ‘China’. Seguramente se enamoró de Wanda y es la madre de sus hijas, pero otra cosa, es la mujer, la apoderada, la hermana, la que le dice lo que tiene que hacer, le lleva varios años de edad… El pibe vivió muy poco, ahora quiere conocer otra sábana y otro cuerpo. Pero entre Eugenia y Mauro venció el amor”.