La relación entre María Fernanda Callejón y su hermana Sandra, no ha sido la mejor en los últimos años. Hay muchas diferencias que solo ellas saben cómo y cuando manejarlas. Esta tarde, tras la puesta al aire de una nota a Sandra, en el programa “Intrusos”, fue la menor de las hermanas la que salió a hacer frente y exponer aún más la interna familiar.
En una nota a Pablo Layus en Carlos Paz, Sandra le compartía al cronista las ganas de ver a su sobrina Giovanna, fruto de la relación de Fernanda y Ricky Diotto, en su debut actoral en la comedia “Papá por siempre” y sus sensaciones al no poder visitarla: “Me encantaría poder ir a verla. Le mando mensajitos, la veo por las redes, pero tampoco quiero joder al papá y yo estoy a mil con la temporada de Carlos Paz. Lloré un montón porque cada vez que la veo me da cosita. Es mi única sobrina”.
Al escuchar estas declaraciones, su hermana Fernanda llamó a “Intrusos” e hizo su descargo: “Que mi hermana se llame a silencio, ella misma se puso una cautelar. No puede hablar y mucho menos venir a ver a mi hija al teatro”. Ante los dichos de Sandra que mantendría Diálogo con su sobrina en redes y con el ex de Fernanda, contestó: “Mi hija la tiene bloqueada, por eso no puede hablar, porque no quiere saber nada con esta persona y con Ricky (Diotto) habla solo por Instagram”.
La interna familiar viene de lejos y el padre de ambas ha sido el protagonista de muchas de sus internas: “Mi hermana secuestró a mi padre hace muchos años y yo no lo puedo ver. Ella está viviendo en la casa de papá, lo llevó a un geriátrico y jamás me consultó. Ella lo tiró en un geriátrico que es el lugar donde menos mi papá quería estar. Tengo una persona conocida adentro y por eso puedo seguir todo de cerca. Tengo contacto permanente vía video llamada desde el geriátrico. Mi hermana no es la persona que yo conozco”.
Fernanda volvió a hablar de su padre y lo difícil de la situación familiar: “Mi hermana no está bien y la respeto, pero no la quiero más para nuestras vidas. Tomé distancia porque es nocivo y tóxico para nuestras vidas. Y aunque me duela estoy muy contenta que haya tirado a mi padre en ese geriátrico porque está el tío de una mis mejores amigos y va a estar cuidado, no va a ser lastimado ni va a ser agredido. No voy a permitir que nunca más le hagan daño a gente de mi familia. Quiero ser feliz".